Medi

Veinte pianos intervenidos por artistas plásticos fueron instalados en calles, parques y centros comerciales de Lima y Callao como parte de la iniciativa “Más pianos a tu vida”.

“Inicialmente lo que se busca es que no solamente niños sino también adultos se acerquen a los pianos y lo toquen, incluso hay mucha gente joven que nunca ha tenido contacto con un piano y de ahí es donde viene inicialmente la idea”, comentó Sally Rea, International Project Manager.

“Play me I´m Yours” es un proyecto musical del artista británico Luke Jerram, que consiste en colocar pianos restaurados y modificados visualmente por destacados artistas, para que cualquier persona pueda tocar alguna pieza musical o simplemente divertirse.
 
Esta idea nació desde el 2008, y ya ha sido realizada en países como Francia, Luxamburgo, Estados Unidos, Puerto Rico, Brasil, México, Chile entre otros.

Los pianos estarán colocados en varios distritos de Lima hasta el 10 de mayo. Para mayor información visita la página web www.maspianosatuvida.com