Melania Urbina y Andrés Wiese firmarán autógrafos en Lima Norte

Los reconocidos actores que protagonizan la exitosa comedia TOC*TOC realizarán una firma de autógrafos en el Teatro Plaza Norte el sábado 11 a partir de las 6 p.m.
Los Productores

Este sábado 11 de octubre, los reconocidos actores Melania Urbina y Andrés Wiese realizarán una firma de autógrafos en el Teatro Plaza Norte desde las 6:00 p.m., donde vienen participando en la exitosa comedia TOC*TOC.

El público podrá compartir un momento con los actores antes de la función en el lobby del teatro ubicado en el segundo piso del C.C. Plaza Norte, frente al patio de comidas.

También se pone en conocimiento que la función de TOC*TOC de este domingo 12 de octubre ha sido cancelada por motivos de fuerza mayor por lo que las personas que hayan adquirido sus entradas para esta función podrán cambiarlas para otra fecha en cualquier módulo de Teleticket. TOC*TOC retoma sus funciones regulares desde el sábado 18 de octubre con los ingresos de Johanna San Miguel, Renzo Schuller y Katia Condos en los papeles que interpretan Gianella Neyra, Carlos Carlín y Wendy Ramos respectivamente.

Con un elenco de lujo bajo la dirección de Juan Carlos Fisher la obra gira en torno a seis pacientes con diversos TOC (Transtornos Obsesivos Compulsivos) que se encuentran en la sala de espera del psiquiatra más famoso del país.

TOC*TOC se presenta en el Teatro Plaza Norte hasta el 26 de octubre, con funciones sábados y domingos a las 8 p.m.  Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro y en Teleticket de Wong y Metro con precios desde S/.30.