Seis episodios narrados irónicamente, en los que no parará de reír. Actúan, entre otros, Ofelia Lazo,
Siempre sorprendiéndonos con la divinidad con la que Chalo Gambino sabe expresar de una forma natural los problemas de la seducción, la fidelidad, el deseo, la impotencia, el hastío así como la diversidad sexual a que como seres humanos todos tienen la oportunidad de experimentar y buscar de una u otra manera.
Las alternativas de solución a los problemas planteados en parejas y para no caer en una monotonía de la que luego todos quieren huir, se maneja con inteligencia, con mucha comprensión y sobre todo con muchísima comunicación, de una manera jocosa, que de una u otra manera, hacen que el público se identifique con los casos irónicamente planteados de la vida real en “Mi más sentido, sexo”.
Participan en esta gran comedia teatral, nuestra querida Ofelia Lazo, Marisol Aguirre, la sensual Sandra Bernasconi, Nicolás Galindo, y después de mucho tiempo reaparece en las tablas Tulio Loza, dirigidos todos por el genial Osvaldo Cattone.
En esta comedia se analizan las relaciones matrimoniales de una manera jocosa pero profunda haciendo reír a los espectadores quizá de sus propios casos en los que se puedan identificar, pero que nadie lo dirá jamás, a pesar de estar en 2011.
La comedia está dividida en seis jocosos episodios, en ellos reflejan como el matrimonio busca alternativas de solución ante estos problemas que a pesar de la comicidad en el momento son profundos problemas de pareja que por su inexperiencia no pueden solos solucionarlos, por lo que esta pareja de exquisita otoñal experiencia deciden por cuenta propia apoyarlos en busca de su propia felicidad.
Por ejemplo la pareja que no podría consolidar sus relaciones conyugales, ocasionándoles una gran frustración e inseguridad, peligrando la estabilidad de la relación. Es entonces que ellos deciden con su gran experiencia vivida, ayudar a los amantes en crisis a buscar su propia felicidad.
En más de una ocasión el público se sentirá identificado con las situaciones que los personajes en el escenario atraviesan a lo largo de estos traumas que hacen peligrar una relación. Pero la reflexión a la que ellos inducen a analizar la problemática de parejas de manera divertida e irónica buscando una solución y elevando el autoestima de los personajes, y fomentándoles más seguridad en su persona que todo es cuestión mental, ya que no es dable por ejemplo, que un joven de apenas 25 años no sea necesario recurrir a pastillas de viagra para consagrar su relación sexual. El humor y la sátira son dos factores que influirán en la trama causando carcajadas entre el público y así muchos casos más que causarán más de una carcajada en Ud.
Las entradas pueden adquirirlas en Teleticket de Wong y Metro, así como también en la Boletería del Teatro Marsano, que está ubicado en Calle General Suárez 409, Miraflores, los días miércoles a domingo a las 8 p.m. Entrada general S/.60, estudiantes S/.30 con previa muestra del carnet universitario y los miércoles populares en los que pueden adquirir sus entradas a S/.40.
Comparte esta noticia