Un espectáculo que nos hace ver con humor y sin prejuicios las neurosis que todos tenemos
Este miércoles 10 de junio en el Teatro Auditorio Municipal de San Isidro se estrena "Mi Querida Neurosis", espectáculo unipersonal escrito e interpretado por Fiorella Kollman y dirigido por Paloma Reyes de Sá.
Fiorella Kollman interpreta a un clown que duerme todo el tiempo. Un día decide despertarse por una hora para vivir todas sus neurosis juntas: la higiene, el sexo, la comida, el amor, el dinero, el apego, la soledad. Este personaje vive en su singular realidad; un espacio donde recicla todas aquellas cosas que otros han desperdiciado. A través del humor, el espectador experimentará un sentido de liberación con respecto sus propias obsesiones, paranoias y aquellas queridas neurosis.
Fiorella Kollmann empezó como clown en
Posteriormente realizó estudios con Sue Morrison directora del Institute of Canadian Clowning (Canadá). Como clown, ha actuado en las obras El Código Carlinchi, dirigido por Rocío Tovar y Hombres en venta bajo la dirección de Andrea Weber. Actualmente dicta cursos de manera independientemente en diversas escuelas como Ketó y D1 Dance, además de talleres en los que dicta cátedra sobre un sistema de entrenamiento efectivo para compañías y empresas.
Paloma Reyes de Sá es actriz y clown brasilera, con estudios en artes escénicas en
"Mi Querida Neurosis" se presenta los miércoles a las 8:00 p.m. en el Teatro Auditorio Municipal de San Isidro (Calle
Comparte esta noticia