Foto: Difusi

Cuando hablamos de conferencistas no podemos dejar de mencionar al mexicano Miguel Ángel Cornejo, considerado como uno de los más escuchados a nivel mundial con más de cuatro mil quinientas conferencias dictadas en América, Asia y Europa. Todas ellas dadas en foros de enorme importancia mundial, lo que lo confirman como el experto número uno en temas de Liderazgo, Alta Dirección y Productividad.

Siempre fue un deseo para GV Producciones lograr que Miguel Ángel Cornejo regrese y comparta una de sus recientes charlas con los peruanos. Pues el esfuerzo ha dado frutos y el conferencista mexicano regresa a Lima y Cusco, luego de sus exitosas presentaciones en Arequipa y Lima, donde congregó a más de 100 mil personas., con su Conferencia Magistral: “El Poder del Éxito”.

Iniciador de la cultura de la excelencia a nivel internacional, con más de 38 libros publicados y una experiencia de más de tres décadas que lo han llevado a recorrer 95 países, Cornejo es fundador y rector de la Fundación Miguel Ángel Cornejo y del Colegio de Graduados en Alta Dirección de México. Sus libros editados en el Perú, superan el millón de copias vendidas, al igual que sus videos originales distribuidos.

Esta vez el Lic. Cornejo visitará el Cusco, luego de 10 años, con el fin de dar una conferencia dirigida a emprendedores y jóvenes que anhelan alcanzar sus sueños y metas. Esta se realizará el 17 de noviembre a las 7 p.m. en el Coliseo Casa de la Juventud.

Dos días después, el viernes 19 de noviembre, desde las 7 p.m. en el Pentagonito de San Borja, Gisela Valcárcel presentará al Lic. Cornejo y compartirá esta importante conferencia. Así colaborará brindando su perfil de mujer empresaria exitosa, que motiva el papel protagónico de la mujer en la sociedad, gracias a eventos  de envergadura y proyección social de gran despliegue logístico, esfuerzo humano e inversión.

“Sabemos del profundo interés de la sociedad por mejorar la calidad de vida y potenciar así el talento de quienes son actores protagónicos del proceso de cambio. Todos queremos el éxito de nuestros héroes emprendedores y mujeres soñadoras y luchadoras. Con esta Conferencia buscaremos darles impulso”, sostuvo Gisela Varcárcel, directora de GV producciones.

Miguel Ángel Cornejo se presenta en Cusco el próximo 17 de noviembre y en Lima el 19 de noviembre, teniendo como invitada especial a Gisela Valcárcel. Las entradas para esta Conferencia están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Para facilitar el ingreso de los asistentes, se tiene previsto un estacionamiento para más de 1.000 vehículos. Además, las puertas se abrirán desde las 6 p.m. Definitivamente un evento que no puede perderse.