El Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores iniciará en marzo un ciclo de conferencias en video denominado "La Paz es Posible….necesita ser sentida", a cargo del conferencista Prem Rawat.

Rawat es una persona con una visión y una claridad únicas. Su mensaje central como maestro es: "la paz que la gente está buscando se encuentra dentro de cada uno".

Ha dedicado su vida a difundir este mensaje brindando, además, una forma muy práctica de entrar en contacto con la paz interior.

Reconocido por la inspiración y orientación que proporciona a audiencias de todo el mundo, Prem Rawat ha sido invitado a exponer su mensaje sobre la paz en foros internacionales como el Centro de Conferencias de las Naciones Unidas, al Parlamento Italiano y el Foro de las Culturas de Barcelona, además de universidades como Oxford, Universidad de Salamanca, Harvard y muchas otras.

La primera de estas conferencias gratuitas se llevará a cabo en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770) el próximo jueves 04 de marzo a las 7:30 p.m. y continuará los días martes 09, jueves 11, martes 16 y jueves 18 de marzo.

Mayor información: Avenida La Paz 434. Of. 802