Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Musical Cuéntame en solo tres funciones en el ICPNA Miraflores

ICPNA
ICPNA

Leslie Shaw, Braulio Chappell, Arturo Chumbe y Cynthia Moreno cantan y bailan clásicos como "Peter Pan", "La Bella Durmiente", "La Sirenita", "La Bella y la Bestia", entre otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro hermanos, que pasan por momentos complicados en sus vidas como adultos, encontrarán en los cuentos de su infancia la clave para volver a soñar. Así recuerdan, cantan y bailan con clásicos como “Peter Pan”, “La Bella Durmiente”, “La Sirenita”, “La Bella y la Bestia”, entre otros.

“Cuéntame” es el nombre de la obra musical del verano que protagonizan Leslie Shaw, Braulio Chappell, Arturo Chumbe y Cynthia Moreno. La puesta en escena se presentó desde el 8 de enero en el ICPNA Lima Centro, y desde el 29 de enero estará en el ICPNA Miraflores.

La dirección corre por cuenta de Arturo Chumbe, con los textos de Jesús Álvarez, quien buscaba generar un espectáculo que la familia pudiera compartir y a la vez descubrir, a través de una historia actual, la importancia de la fantasía como vínculo humano y, sobre todo, familiar.

Entre los temas musicales que disfrutaremos figuran: “Bella por siempre”, “Felipe, Príncipe azul” y “Juventud eterna”, entre otros; todas son nuevas creaciones hechas especialmente para el espectáculo. Los cuentos no solo están hechos para dormir a los niños, sino para despertar a los grandes.

“Cuéntame” va el 29, 30 y 31 de enero a las 6 y 30 de la tarde en el ICPNA de Miraflores (Avenida Angamos Oeste 120). Las entradas están a la venta en la boletería del auditorio a S/.30 general y S/.20 estudiantes.

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA