Musical de Spider Man es el más caro y el más inepto, según crítico

El periodista de The New York Times, Ben Brantley, reprobó el espectáculo de Broadway y lo consideró "el más malo en la historia".
Marvel.com

El gasto asciende a más de 65 millones de dólares, y es considerado el “musical más caro de Broadway”, sin embargo, para el periodista del diario The New York Times, Ben Brantley, el espectáculo de Spider-Man es el “más malo de la historia”.

“Inepto. El más caro de la historia de Broadway, y también el más malo. ¿Cómo pueden 65 millones de dólares dar un resultado tan barato, lucir tan poco? ¿Cuándo falta para que pueda largarme de aquí?”, escribió Brantley sobre la que tenía que ser la revelación de la temporada teatral en Nueva York.

El show del “hombre araña”, musicalizada por Bono y The Edge de U2, tuvo varios contratiempos, ya que varios de los integrantes del elenco sufrieron accidentes antes de estrenar la temporada oficial.

Brantley solo vio las previas del espectáculo, pero ya dio su veredicto, y dice que no hay manera de arreglarlo ni aunque el estreno se postergara más allá de la fecha, que es el 15 de marzo.