La carismática actriz encabeza un divertido show para niños marcado por la música, las coreografías, juegos y mucho más.
Golosinas, globos y serpentinas son algunas de las cosas que se asocian a una fiesta infantil; sin embargo hoy en día las alternativas que se presentan para los engreídos de la casa son mucho más divertidas y completas. Dentro de este torrente de magia y alegría que se encuentra dedicado a ellos ninguna propuesta se compara a la ofrecida por Q’Detalle Producciones.
Esta empresa con 10 años de experiencia en el mercado temático de eventos para niños, tiene el agrado de presentar su nueva línea de entretenimiento que lleva por nombre “Bubble Pop” Explosión de diversión.
Bubble Pop es un show integral lleno de música, coreografías, actuación y muchos juegos con un mensaje positivo para los niños. La animación está a cargo de Natalia Salas, actriz de cine, teatro y televisión, que actualmente participa en "Al Fondo hay Sitio" la serie más popular y querida del Perú. En ella recae la labor de darle vida al personaje principal del show, una energética chica que soñaba en convertirse en una estrella pop, y reconoce que los sueños se pueden lograr en base a la perseverancia y a la dedicación.
Acompañando a Natalia se encuentra un talentoso grupo de bailarines que le da vida tanto a los números musicales como a los juegos, los mismos que también les brinda una participación activa a grandes y chicos.
Brillante y vibrante, cargado de colores y muchas sonrisas, Bubble Pop se presenta como la mejor alternativa para celebrar un día inolvidable.
Comparte esta noticia