Difusi

Con un corto pero muy profesional elenco, llega a nuestra cartelera la obra clásica del escritor y dramaturgo sueco August Strindberg: ‘La Señorita Julia’, en el escenario del Teatro La Plaza ISIL en Larcomar.

La historia nos lleva a un viaje a fines del siglo XIX durante la Noche de San Juan, cuando la señorita Julia (Fiorella De Ferrari), hija de un conde, tiene un encuentro con uno de sus sirvientes, Juan (Bruno Odar).

En medio de una atmósfera de complicidad, dudas y erotismo se teje una historia de amor, donde ella tendrá que decidir si va a luchar por el hombre al que ama, o dejará que su familia y la sociedad se opongan a esta unión.

Ambos personajes son interpelados por su propia manera de enfrentar la vida, sus anhelos, la condición social que los separa, pero sobre todo por la consecuencia de sus actos y la crudeza en la vida cotidiana representada en Cristina, la novia de Juan (Camila Mac Lennan).

‘La Señorita Julia’ es una obra considerada en la etapa del naturalismo -en un contexto de grandes cambios políticos y económicos en el mundo- que marcan el temperamento de los protagonistas y el resquebrajamiento de las relaciones sociales.

Esta puesta en escena permanecerá en cartelera en una muy breve temporada de jueves a domingos. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket y Wong y Metro y en la boletería del mismo teatro.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.