A partir del 15 de octubre, vuelve al escenario puesta en escena dirigida por Jorge Villanueva, los sábados y domingos a las 4 p.m.
Con una gran aceptación por parte del público infantil y adulto, y luego de un descanso de 15 días, la obra Momo retomará sus funciones desde este 15 de octubre y continuará en cartelera todos los sábados y domingos a las 4 p.m. en el Teatro La Plaza ISIL, en Larcomar. Un feliz regreso para su director Jorge Villanueva quien ha recibido positivas críticas, incluida la del presidente Ollanta Humala en su visita al teatro en la primera temporada de la obra junto a su familia.
La obra cuenta la historia de una niña llamada Momo, quien tiene la habilidad extraordinaria de saber escuchar. Oye de una manera tan especial que el simple hecho de conversar con ella soluciona conflictos y hace feliz a la gente.
Un día llegan a su pueblo los Hombres Grises quienes con engaños les roban el tiempo a todos. Promocionan la idea de ahorrar tiempo (tiempo que puede ser depositado en el Banco y devuelto al cliente después, con interés), pero en realidad hacen que la gente lo olvide todo salvo su obsesión por ahorrar todo el tiempo posible para un hipotético uso posterior, haciendo así que medio mundo termine agobiado y estresado.
Esta situación afecta tanto al pueblo de Momo que ella y sus amigos deciden tomar parte del asunto y buscan salvarlos de los malvados Hombres Grises.
Siendo un clásico de la literatura infantil, Momo nunca antes se había podido estrenar en Lima debido a la dificultad por conseguir los derechos de autor. Sin embargo en un esfuerzo conjunto con el Goethe Institut, el Teatro La Plaza ISIL ha logrado traer esta maravillosa historia apta para toda la familia.
Las entradas para disfrutar de esta entretenida historia se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro. No pierda su tiempo y vaya con su familia a verla.
Comparte esta noticia