La magia de los cuentos de hadas se acerca a Lima y lo hace con espectaculares coreografías sobre hielo, en el show Disney On Ice: Princesas y Héroes.

La actriz Olga Zumarán y la modelo Danuska Zapata conversaron con RPP.com.pe sobre este prometedor show, que irá del 1 al 10 de julio en el Jockey Club.

Es sobre hielo. Algo completamente diferente. Va a ser muy bonito. Vamos a ir con mi hija, mi sobrina y mi esposo”, contó la exreina de belleza, mientras que su pequeña, María Fe, añadió que estarán sus princesas favoritas -Cenicienta, Blanca Nieves, Bella, Ariel y más- en el escenario.

En tanto, Danuska y su engreída Gaela no dejaron pasar la oportunidad para recordarle al público que esta es una opción familiar, para que niños y grandes vean un show emocionante.

No nos lo pensamos perder. Ella es una princesa, tiene su príncipe. Yo soy la reina y ella la Cenicienta. Por eso estaremos en primera fila con las princesas y los espectaculares príncipes. Ahí voy a estar para ver a cuál escojo”, dijo.

Disney On Ice: Princesas y Héroes es un espectáculo sin precedentes donde la magia y los efectos especiales se juntan en una pista de hielo, con siete de las más recordadas protagonistas de cuentos de hadas.

El público podrá trasladarse a un mundo donde reina la imaginación y donde todo es posible, por una breve temporada, del 1 al 10 de julio, en el Jockey Club del Perú.

Las entradas ya se encuentran disponibles en los módulos de Teletickey de tiendas Wong y Metro.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.