La nueva temporada se inicia el jueves 17 de mayo en el auditorio Los Incas del Museo de la Nación.
La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, con la dirección de los maestros Pablo Sabat Mindreau y César Vega Zavala, inicia el jueves 17 de mayo su segundo ciclo de conciertos en el auditorio Los Incas del Museo de la Nación.
Para esta temporada, la OSN Juvenil ha preparado un programa que incluye inspiraciones de tres de grandes compositores: Anton Dvorak, Richard Strauss y Joseph Haydn.
El público que asista a las presentaciones de la OSN Juvenil tendrá la oportunidad de apreciar la Serenata para Cuerdas en Mi mayor, Op. 22, de Dvorak (1841-1904); la Suite para Vientos en Si bemol, Op. 4 de Strauss (1864-1949); y la Sinfonía No. 101 de Haydn (1732-1809), una obra que también es conocida como “El Reloj”, porque en el segundo movimiento la orquesta parece imitar el tic-tac de un antiguo reloj.
El ingreso es totalmente libre y es necesario destacar el carácter descentralista del ciclo, ya que las presentaciones, luego de la inaugural en el Museo de la Nación, se realizarán en los distritos de Breña, Chorrillos, Santa Anita y Villa el Salvador.
Comparte esta noticia