El actor vuelve a los escenarios del histórico Teatro Marsano, para protagonizar y dirigir 'Justo en lo mejor de mi vida'.
'Tengo 82 años y creo que ya me encuentro también en el final de mi vida', reflexionó el primer actor Osvaldo Cattone, quien vuelve a los escenarios del histórico Teatro Marsano, de Miraflores, para protagonizar y dirigir 'Justo en lo mejor de mi vida'.
Esta comedia argentina, escrita por Alicia Muñoz, nos propone que hay vida después de la muerte.
En clave de humor se cuenta la historia de un hombre que se enfrenta, después de morir, con una vida desconocida, descubriendo que la que llevó junto a su mujer y a su hija era una existencia ficticia y llena de mentiras.
'Soy agnóstico, no creo en Dios y menos si hay vida después de morir pero si después de muerto me doy con esa sorpresa me gustaría encontrarme con mis padres, amigos que ya no están acá', indicó Catonne entusiasmado con esta puesta teatral que acaba de estrenarse y que tiene como elenco a Sandra Bernasconi, Attilia Boschetti, Nicolas Fantinato y Paco Varela.
Para el actor argentino, radicado en Perú, desde hace varios años esta puesta teatral es muy especial y llena de magia que lo pone en una serie duda en la madurez de su vida.
'Para mí esta obra es inquietante, los personajes son muy buenos. Tiene un final divino, es un espectáculo costoso porque la escenografía es alucinante. Creo que va a gustar, me llena de alegría porque es la puesta 108 del Marsano. Por este teatro han pasado muchos actores, acá se le dio oportunidad a Diego Bertie, Patricia Pereyra, Julián Legaspi, muchos', acotó Osvaldo.
'Justo en lo mejor de mi vida' va de miércoles a sábado, a las ocho de la noche, y los domingos populares a las 7 de la noche, en el Teatro Marsano.
Entrada general 80 nuevos soles, miércoles 2x1 y Domingo popular 50 nuevos soles. La temporada será solo de dos meses.
Andina
Comparte esta noticia