Pachi Valle Riestra dirigirá talleres de arte gratuitos en La Victoria

Junto a reconocido director de teatro Guillermo Castrillón y otras figuras, la bailarina busca rescatar la identidad cultural en popular distrito.
Facebook

Importantes figuras del medio cultural y artístico, se encargarán de impartir y volcar todas sus experiencias a decenas de niños, adolescentes y jóvenes, dentro del programa gratuito “Verano 2013” implementado por la Municipalidad de La Victoria (MLV), a partir de este lunes 7 de enero, en dos colegios emblemáticos del distrito.
 
Así lo manifestó el reconocido director de teatro y ahora gerente de Cultura del municipio victoriano, Guillermo Castrillón quien deja por un tiempo su labor en las tablas para dedicarse a fomentar el arte en decenas de vecinos con la convicción de rescatar la identidad de un barrio con 92 años de tradición y que tiene gran potencial humano.
 
“La Victoria es un distrito rico en costumbres y tradiciones, su gente es maravillosa y por eso estoy feliz de haber podido reunir a varios talentos del arte peruano como Pachi Valle Riestra, Checho Ballumbrosio y Luz Gutiérrez para dictar estos talleres, que además son gratuitos gracias a la Municipalidad de La Victoria”, dijo.
 
De esta manera, la primera acción de Castrillón en este nuevo año es la implementación de los talleres de arte gratuitos que comenzarán a partir de este lunes 7 para todos los victorianos, los cuales estarán bajo su supervisión y contarán con la experiencia de la talentosa Pachi Valle Riestra en danza contemporánea y de los creadores como Checho Ballumbrosio y Luz Gutiérrez para las disciplinas de teatro, cajón, clown, acrobacia, artes plásticas, cuentacuentos, folclor y circo.
 
Las clases se dictarán en los colegios emblemáticos del distrito Pedro A. Labarthe y Víctor Andrés Belaunde. Informes en la Oficina de Gerencia de Cultura ubicada en la cuadra 8 de la Av. Pascual Saco Oliveros, Santa Catalina (Altura cuadra 2 de Av. Arriola) hasta las 4 de la tarde. Teléfono: 266-0230.