Paco Bazán y Nicolás Fantinato se unen a "Confesiones del pene"

Se presentarán desde el lunes 24 de noviembre junto a Sebastián Lizarzaburu e Ignacio Baladán en La Estación de Barranco.
Facebook

Los actores Paco Bazán y Nicolás Fantinato se integran al elenco de “Confesiones del pene”, que forma parte del espectáculo “La guerra de los sexos”, que se estrena el próximo 24 de noviembre en La Estación de Barranco, los lunes y sábados hasta el 15 de diciembre.

Paco y Nicolás aportarán la cuota actoral que han demostrado en obras de teatro que han participado y será el contrapeso de los participantes de “Esto es guerra” y “Bienvenida la tarde”, Sebastián Lizarzaburu e Ignacio Baladán, respectivamente.

“Era necesario contar con dos actores como Paco y Nicolás que puedan compartir sus experiencias con Sebastián e Ignacio. Además tienen mucho jale con el público de los dos programas de televisión que la gente los identifica y los ven”, comentó Salinas.

“Confesiones del pene” es la respuesta a “Los monólogos de la vagina”, en la que cuatro actores harán revelaciones  sobre el miembro viril del hombre de una manera entretenida con sus cuotas de tristezas y alegrías.

La obra es escrita por el argentino José Montero y  ha estado en cartelera durante 10 años de éxito presentándose en Buenos Aires, México, Miami, Nueva York, Connecticut, San Francisco, Los Ángeles y otras ciudades importantes de los Estados Unidos.

Entradas a la venta de Teleticket de Wong y Metro.