Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

"Paukartanpu" logra efecto multiplicador a través de Facebook

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Editorial Bruño celebra con César Aedo segunda semana de éxito

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego del comentado estreno de “Paukartanpu” en Lima, César Aedo y la Editorial Bruño, reafirman su compromiso educativo celebrando con merecido éxito las 2 semanas de la obra en cartelera. “Paukartanpu”, que es parte de la campaña emprendida por la editorial denominada “El Perú está en tus Manos”, ofrece funciones de miércoles a domingo en la Gran Carpa de la Videna (cruce Av. San Luis con Av. Del Aire). Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de tiendas Wong y Metro a precios populares.          

A pesar de la cantidad de espectáculos internacionales que se ofrece en nuestra capital, “Paukartanpu”, una puesta en escena 100% peruana, recibe notable éxito de taquilla principalmente con la activa concurrencia de los jóvenes de los diversos distritos de la gran Lima, que gracias a la red social Facebook han conocido y ahora comparten el concepto de “Paukartanpu”. “Gracias por llegar en estos primeros días, el Perú tiene que despertar y esto será generando emociones de identidad, por ello comuniquen a sus amigos de la originalidad de este espectáculo, ya que cultura y arte sensibilizará a nuestro país”, fue el mensaje que César Aedo brindó a sus seguidores en www.facebook.com/CircoEtno            

Precisamente, la conocida herramienta de Internet, está en estos momentos jugando un papel fundamental en la difusión de esta importante obra “excelente espectáculo César, fui el domingo pasado, recomiendo a todos que vayan en familia a ver, les aseguro que se sentirán cómodos y sobre todo se divertirán. Saludos y muchos éxitos”. “No dejen de ir, no es nada caro... más barato que el cine y de mejor calidad y es PERUANO... Made in Perú and FOR EXPORT”, son algunos emotivos mensajes que suelen postear los seguidores del reconocido actor y mimo peruano en el “muro” de su Facebook.  

César Aedo, quién es reconocido por el exitoso “El Vuelo del Cóndor” esta vez nos trae “Paukartampu”, inspirada en la tradicional fiesta de la Virgen del Carmen o Mamacha Carmen -que se celebra todos los años del 15 al 19 de julio en la provincia de Paucartambo en Cusco-, simboliza un viaje imaginario en el que un turista, una pareja de panaderos y un borrachín protagonizan escenas de emoción y descubrimiento de las raíces andinas donde se mezclan elementos españoles e incas graficando el rico y mestizo Perú de hoy, con la participación de más de 30 actores en escena, bailarines y acróbatas que lucen alrededor de 100 trajes y máscaras multicolores.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA