Paulo Coelho se enojó con periodista y pidió borrar la entrevista. | Fuente: Instagram

¿Se puede ser hippie viviendo en Suiza, en una casa extraordinaria y con mayordomo? Esa pregunta se convirtió en el inicio de una tensa entrevista para el fenómeno editorial Paulo Coelho, por el lanzamiento de su nuevo libro "Hippie", que tuvo su punto más álgido con un estallido de su parte: "borra todo".

El autor brasileño, que tiene su propia agencia literaria y más de 1.300 contratos en vigor, dejó de lado su fobia a las entrevistas para responder a las preguntas del suplemento español "XL Semanal" perteneciente a ABC. A raíz de las preguntas sobre su condición de hippie -que al inicio aseguró seguir siendo- cuando gana  millones, el escritor mostró su enojo. "Mira, ser rico no es una cuestión de dinero, no tiene nada que ver", aseguró el escritor.

Además, se mostró incómodo por las interrupciones ante sus respuestas. "¡Déjame hablar! Me interrumpes todo el rato y no me dejas que me explique. El dinero en mi caso es una abstracción. Cuando gané mis primeros 100.000 dólares, yo me creía riquísimo y después… ya no puedes calcular", agregó el autor de éxitos de venta como "El alquimista".

| Fuente:

Con las siguientes preguntas se siguió enfadando, finalmente negó que sea hippie y pidió a la periodista "borra todo y empezamos de nuevo". Se levantó, paseó por el cuarto y reiteró que se sentía incómodo. "Mira no sé si quiero dar esta entrevista. Es que me siento arrinconado y creo que no va a salir nada de esto", sentenció. 

Finalmente, la periodista continuó con la entrevista y se disculpó por haberlo puesto nervioso a lo que Paulo Coelho respondió: "Tú no me has puesto nervioso. Yo soy un asesino, y los asesinos no se ponen nerviosos. Los asesinos solo matan o salvan". Todo un personaje.

0 Comentarios
¿Qué opinas?