"¿Teatro con cordón de seguridad? La verdad ya no sé cómo llamarle a esta experiencia de musicalizar una obra como Navilandia y salir con el elenco a saludar al final", contó el músico.
De manera silenciosa, Pedro Suárez Vértiz reaparece día a día reencontrándose con su público a través de una puesta teatral, que él musicaliza, y en donde agradece al público al término de la misma; "se arma un loquerío", expresa sobre la experiencia.
"¿Teatro con cordón de seguridad? La verdad ya no sé cómo llamarle a esta experiencia de musicalizar una obra como Navilandia y salir con el elenco de los Fabulatas a saludar al final", cuenta Pedro Suárez Vértiz a través de su cuenta de Facebook.
"Se arma un loquerío. Cuando hay mucha asistencia debes medir tu expresividad para controlar la hermosa euforia. Solo por esos minutos con el público se toman tantas precauciones".
"Es una bella rutina diaria con los chicos de la obra y con el respetable. Cada día sale mejor. Sé que cuando acabe la temporada muchos van a rogar que vuelva la obra porque no la pudieron ver. Todavía hay tiempo.
Que no se las cuenten. Ahora me toca cenar, publicar la foto de hoy (ojo, cada foto es de una noche distinta) y leer vuestros comentarios", se despide el músico.
Hace unos días el músico comentó en su cuenta de Facebook que “Los Fabulatas” estarían todo el mes de enero.
Comparte esta noticia