El libro de Daniel Peredo recopila las crónicas, entrevistas, opiniones e historias realizadas por el periodista deportivo. | Fuente: Archivo

Hace un año, el recordado comentarista y periodista deportivo Daniel Peredo partió a la eternidad para seguir narrando los goles de la Blanquirroja. Su legado se mantiene vigente. "Peredo Total" es el libro póstumo que reúne los textos del recordado periodista deportivo, fallecido en febrero de 2018. La publicación hace un recorrido por su experimentada carrera contando, en cada capítulo, parte de su repertorio profesional: crónicas, entrevistas, artículos de opinión e historias.

En los artículos se aprecian las virtudes que hicieron de Peredo uno de los periodistas más emblemáticos de su generación: memoria, agudeza, narración y análisis.

Él dedicó 30 años al periodismo deportivo, donde destacó en la prensa escrita, radial y televisiva. Publicó en la revista "Once" y en los diarios "Bocón" y "El Comercio".

Asimismo, el relator deportivo fue considerado "la voz de la Selección Peruana", debido a que narró cuatro eliminatorias; las tres primeras marcadas por el fracaso deportivo y la última por la celebración a la clasificación al Mundial Rusia 2018"Peredo Total" se encuentra a la venta en las principales librerías y supermercados a nivel nacional.

EL DATO

Título: Peredo Total
Autor: Daniel Peredo
Sello: Debate
Precio: S/. 19.90
Páginas: 182

Sepa más:
¿Qué opinas?