Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Perujazz celebró a lo grande sus 25 años

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Una inolvidable noche con ritmos negros y andinos en los extraordinarios shows que ofreció Perujazz por su aniversario 25 y el cumpleaños de Jean Pierre Magnet

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El sábado pasado Perujazz ofreció dos inolvidables conciertos en el Teatro Peruano Japonés, el público se deleitó durante dos horas de notas emotivas generadas por sus miembros fundadores Manongo Mujica y Jean Pierre Magnet acompañados por Luis Solar, Andrés Prado y redondeados con el talento del mundialmente reconocido bajista Abraham Laboriel. 

 "Desde la llegada de Abraham (Laboriel) hemos compartido momentos especiales tanto musicales como personales, su talento, alegría y disposición han convertido estos conciertos en un ambiente de gozo" comentó Gonzalo Parró, productor del espectáculo.  

Gran sorpresa causó la aparición de Alex Acuña, quien compartió su talento en el tema "El Tren" tocando la batería mientras que Manongo se lucio en el Steel Drum. Perujazz incluyó también la participación de Miguel Molina, que con su zampoña elevó el tema Mundo Nuevo hacia lugares inesperados.  

Los pioneros de la fusión del jazz con la música negra y andina manifestaron su gratitud con el público que los acompaño esa noche y anunciaron el especial grabado por TV Perú que muy pronto se difundirá a nivel nacional.  

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA