La presentación está programada para el sábado 24 de septiembre, en el auditorio del colegio Santa Úrsula.
El maestro ruso del piano, Alexander Paley, vuelve a Lima para demostrar que no solo las estrellas de rock pueden despertar las pasiones del público con música.
El pianista ha recibido los elogios de la prensa internacional, llegando a recolectar comentarios como “toca como si fuera un hombre poseído” del New York Times y “puede proyectar las emociones tan claramente” del Washington Post.
La pasión por la música despertó temprano en la vida de Paley. Se sentó frente a un piano por primera vez a los 6 años, a los 13 ya congregaba a nutridos grupos de entusiastas en lo que fuese su primer recital y a los 16 ganó su primer premio nacional.
Ha llevado su talento a Francia, Bélgica, Italia, Alemania, Inglaterra y España. El impacto de sus interpretaciones fue en aumento y cuando llegó a Norteamérica, pasó a ser reseñado como “el músico poseído”.
La presentación de Alexander Paley tiene en su repertorio 2 de las obras más importantes escritas para el piano; la sonata en Si Bemol Mayor de Franz Schubert y la Grand Sonata en Si Menor de Franz Liszt.
Las entradas para esta presentación, programada para el 24 de septiembre en el auditorio del colegio Santa Úrsula, están disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia