Ernesto Jerardo

Pierina Carcelén, Karla Medina y la actriz venezolana Crisol Carabal forman parte de la nueva temporada de “Monólogos de la vagina”, que forma parte de uno de los espectáculos de “La guerra de los sexos”, que se realizará desde el 21 de octubre al 3 de noviembre en el Pub Cubano de Miraflores.

Luego del rotundo éxito de la temporada anterior con Liliana Rodríguez, María Raquenel “Mary Boquitas” e Yvonne Frayssinet, “Monólogos de la vagina” regresa a los escenarios con un renovado elenco que disfrutarán de un espectáculo diferente.

Crisol se dio a conocer en telenovelas como “Abigaíl” , “Por estas calles”, “Dulce ilusión”, “Pura sangre” y su primer protagónico fue “Ilusiones” (1995), luego vinieron “Los Amores de Anita Peña”, “María de los Ángeles”, “Mambo y Canela”, “Trapos íntimos”, “Estrambótica Anastasia” y “Los Querendones”.

Pierina Carcelén, actriz reconocida por su participación como protagonista de la mini serie “La reina de las carretillas” además de participaciones en producciones como “Gamarra”, “Al fondo hay sitio”, “Matadoras”, entre otros. En teatro se le vio en la obra “La doble inconstancia”, “Madrugada”, “Control”, “Juguetes en fuga”, entre otros.

Por su parte, Karla Medina, participó recientemente como la malvada “Mabel” en la exitosa mini serie “Mi amor, el wachimán 3”. También participó en “La reina de las carretillas”, “Ana Cristina” y “Al fondo hay sitio”, respectivamente. Además ha participado en obras como “Brujas”, “Desalojo”, entre otras.

José Salinas & Leneas Performing Arts presenta “La guerra de los sexos” con “Monólogos de la vagina” del 21 de octubre al 3 de noviembre en el Pub Cubano de Miraflores. Las entradas estarán a la venta de Teleticket de Wong y Metro.