Pop Corn Festival, donde se reunirán los fans del cine de superhéroes

Los días 6, 7 y 8 de septiembre se reunirán los apasionados seguidores del cine de ficción y de superhéroes en el Gran Parque de la Exposición.
Difusi

El cine de ficción y básicamente el de superhéroes cuenta en todo el mundo con millones de fieles seguidores, quienes se trasladaron de las serie de televisión y los comics a las grandes pantallas gracias a megaproducciones y franquicias como Batman, Superman, Transformers, Star Wars, Dragon Ball y más.

Pop Corn Festival será el evento que durante los días 6, 7 y 8 de septiembre reunirá a todos los apasionados seguidores de este género en el Gran Parque de la Exposición.

En un mismo espacio, los seguidores cómics, literatura fantástica, anime y manga, podrán entrar en contacto con las últimas novedades del género y, compartir su experiencia con cientos de asistentes que tienen sus mismas aficiones.

Habrá una zona de exposiciones de toda la parafernalia de coleccionables, una sala de proyecciones, concursos de cortos, de cosplays individual y en comparsas, concursos de afiches, venta y exhibición de merchandising, subasta de artículos en línea, flashmobs, trivia por especialidad, juegos gratuitos, y bandas tocando en vivo soundtracks de las películas más reconocidas.

Además de una fiesta temática y la visita especial de al menos una celebridad de alto reconocimiento para este mundo fantástico.

Entradas a la venta desde este 1 de Julio en Tu Entrada.