Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Por sus 25 años La Tarumba lanza atractivo cuento y CD musical

Presenta dos maravillosas maneras de llevarse la exitosa puesta en escena de "Hechicero" a casa: a través de la música del espectáculo o el cuento para niños

"Hechicero, La Música" es la nueva producción discográfica de La Tarumba celebrando sus 25 años de vida institucional. Luego de sorprender con "Itó" en 2003 y a pedido del público sale la música de Hechicero.


"Hechicero, La Música" es un canto de celebración al valor de nuestras mixturas en el encuentro de los negros, andinos y criollos del Perú; es un canto al remolino insaciable de búsqueda y reafirmación de nuestra identidad.


Con este disco, La Tarumba ratifica la experiencia multisensorial que brinda el Arte del Circo cuando la música en vivo es parte del espectáculo.  Una creación colectiva bajo la dirección de Eusebio Amador "Chebo" Ballumbrosio que ha sido enriquecida por reconocidos músicos como: Bruno Macher, César Ballumbrosio, Francisco Chirinos, Iván Vilcachagua, Noel Marambio y Roberto Ballumbrosio.


"Hechicero, La Música" está a la venta en la Carpa de La Tarumba y en sus oficinas de Miraflores. 


Una historia que cautivará a todos los niños


En su 25 aniversario, La Tarumba lleva su exitosa puesta en escena "Hechicero" a un cuento ilustrado junto al Grupo Planeta que busca forjar el amor y orgullo por el Perú a todos los niños.


Hechicero, el Caballo Peruano de Paso más aventurero de toda la costa, será testigo de la inesperada magia del amor. Él irá contando la historia de Baltazar y Lucero quienes se enamoran pero deben conocer las costumbres, tradiciones y valores de sus comunidades  para consolidar su amor. 


Hechicero recorrerá  lugares maravillosos y conocerá personajes fascinantes, en un divertido viaje en el que descubrirás el verdadero significado del amor.


Ya está a la venta en librerías, supermercados y en la Carpa de La Tarumba.

 

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA