Este proyecto ha sido seleccionado entre 99 postulaciones a nivel mundial como uno de los 10 principales proyectos de investigación arqueológica.
El proyecto Huacas del Sol y de la Luna, que ejecuta la Universidad Nacional de Trujillo desde 1991, ha sido seleccionado entre 99 postulaciones a nivel mundial, como uno de los 10 principales proyectos de investigación arqueológica que serán presentados y debatidos en la reunión inaugural del Shanghai Archaeology Forum (SAF), que se realizará en Shangai entre el 22 y 27 de agosto del año en curso.
El proyecto que codirigen el arqueólogo Santiago Uceda y el conservador Ricardo Morales, se basa en cuatro pilares: investigación, conservación, uso público y desarrollo local.
El Shanghai Archaeology Forum es una organización sin fines de lucro dedicada a promover la investigación, presentación y protección de los recursos arqueológicos del mundo.
Los trabajos escogidos son reconocidos por su innovación, creatividad y rigurosidad, que han generado nuevos conocimientos acerca de nuestro pasado.
Comparte esta noticia