Un retorno feliz. Luego de 13 años la actriz Regina Alcóver vuelve al teatro protagonizando una historia romántica llamada "La Heredera", en la que comparte el protagónico con Francisco Bazán.

Ellos no solo han logrado una gran química en el escenario, que les permite comportarse con dos enamorados, sino que fuera de las cámaras la admiración aumenta mucho más.

Acompañar a Regina en su retorno al teatro es increíble, a veces hay una emoción que es tan grande que no la puedes expresar”, indicó Bazán, quien asume su primer protagónico con gran éxito.

Por su parte, Alcóver indicó que “me da mucha alegría ‘Paco’, ha hecho un personaje precioso y está logrando cosas muy lindas y la gente se va a sorprender”.

‘La heredera’ está basada en la novela de Henry James ‘Washington Square’ que luego fue adaptada para el teatro y cine por Ruth y Augustus Goetz y que se convirtió en un clásico del teatro americano tratando la historia de una mujer soltera que es seducida por un cazafortunas años menor que ella.

Bajo la dirección de Oswaldo Cattone y con la participación de grandes actores como Hernán Romero y Ofelia Lazo, la obra se estrena este 15 de agosto y va hasta el 20 de octubre en el Teatro Marsano.