Relanzaron revista Esquina en velada musical barranquina

La presentación contó con la presencia de rockeros nacionales como Armada, Coqui Tramontana, Área 7, Las Amigas de Nadie, Adri Vainilla y Nación Combi, entre otros.
Difusi

Desde el 2 de junio la revista Esquina volvió a circular y esta vez en forma gratuita. Fundada hace 25 años, la publicación está dirigida a todos los jóvenes que gustan de informarse sobre la movida cultural de Lima.
 
El relanzamiento se anunció durante una velada musical que se realizó en La Noche de Barranco y en la que participaron rockeros nacionales como Armada, Coqui Tramontana,  Área 7, Las Amigas de Nadie, Adri Vainilla y Nación Combi, entre otros.

En su nueva etapa, Esquina tendrá alcance internacional, ya que se distribuirá en Estados Unidos, satisfaciendo el interés cultural de la gran cantidad de peruanos residentes en este país, quienes tendrán en la revista una manera interesante de mantenerse vinculado a nuestro país.

La revista se puede encontrar en las oficinas de Búho Comunicaciones, en Alcanfores 495, oficina 412, Miraflores. También en Librerías Zeta Bookstore de Comandante Espinar 219, Miraflores; CC Plaza San Miguel; CC Molina Plaza, tienda 5; Jockey Plaza, segundo nivel; CC Mega Plaza, segundo nivel, tienda 151. Y en Librería Contracultura, avenida Larco 986, Miraflores; y Centro Cultural España, Natalio Sánchez 181-185, Santa Beatriz.