Relatos de quienes regresaron de la muerte

Todos los jueves, a partir del 7 de junio, a las 22:00 hs (Perú) se estrenará nueva temporada de la producción que registra insólitos testimonios de valientes supervivientes.
Biography Channel

I Survived… Regreso a la Vida arriba a su segunda temporada con extraordinarias historias de supervivencia y de desafío a la muerte, de personas comunes pero decididas a vivir. A través de testimonios convincentes y conmovedores en primera persona y de entrevistas al personal médico y familiares que estaban presents. Este programa no sólo explora el encuentro de sobrevivientes frente a la muerte, sino también la forma en que cambió su visión de vida luego de dicha esta  excepcional y trascendental experiencia.

Conmovedor será el día 7 de junio, al asistir al relato de un superviviente de accidente automovilístico, que asegura haber retornado del infierno donde el infortunio lo trasladó; o el de una joven veinteañera que experimenta un viaje celestial, luego de caer fatídicamente de su caballo; o la increíble historia de un infartado, que es recibido por el profeta Moisés.

Como esas muchas otras experiencias paranormales son validadas con ayudas de expertos y testigos en los distintos episodios que conforman esta nueva temporada de I Survived…Regreso a la Vida. El relato se hace aún más convincente por el uso de los primeros planos a las víctimas y a los testigos,  así como vívidas recreaciones de las situaciones de peligros que involucraron a estos valientes supervivientes.

Episodios

Jueves 7
Tyrone. Noelle, Mick
Un hombre muere en un accidente automovilístico y va al infierno. Una niña de 20 años de edad, cae de su caballo y se va al cielo. Y un hombre conoce a Moisés después de morir de un ataque al corazón.
 
Jueves 14
Amanda, Matthew, Aimée
Los médicos trabajan durante tres horas para que una joven madre regrese  a la vida,  después que muere al dar a luz a sus gemelos. Un joven hombre se ahoga y es revivido, pero más tarde en la vida se suicida lo que resulta una experiencia de infierno. Una niña de ocho años de edad viaja al coliseo y muere tras ser atropellada por un coche.
 
Jueves 21
Kathy, Martin, Lisa
Una mujer muere cuando un toro hace que su caballo pierda el equilibrio. Un adolescente muere de una sobredosis al tomar píldoras sin prescripción médica. El día de Noche Buena una joven madre muere a causa de  un ataque al corazón.
 
Jueves 28
Cameron, Kathy, Robert
Un hombre muere de un disparo y pierde sus piernas. Un contratiempo médico mata a una mujer durante una cesárea. Un hombre cae muerto de un ataque cardíaco en un avión.