Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Revista Dosis presenta su edición N° 13

Master Communications
Master Communications

La publicación trae entrevistas exclusivas a La Nueva Invasión y Moldes, y en esta edición un especial sobre los Rolling Stones y la escena rockera del Perú.

La revista Dosis Cultura Alternativa se presentará el próximo 5 de noviembre en el Cholo Bar de Barranco (Bolognesi 198) en un evento denominado Festival Todas Las Sangres: Lima, rock, arte y magia. Este evento contará con la participación del Mago Marlon, desde Brasil, y de los músicos Eric García, Caoba, EraMiscela y KikasBan. Además, se presentará el documental Festival Todas Las Sangres filmado en Nueva York.

Dosis Cultura Alternativa es dirigida por el periodista Mario Vallejo y en su edición N°13 trae un espectacular material de periodismo de autor. Con entrevistas exclusivas con las agrupaciones más importantes del país: Moldes, quienes acaban de volver de una gira europea; y La Nueva Invasión, agrupación formada en el 2009 con un estilo musical de punk, rock y música tropical y aparecen en la portada de este nuevo número de la revista.

Destaca un dossier especial sobre los Rolling Stones, ante su posible llegada al Perú para 2015, con una crónica memorable que hace mención a las anteriores experiencias de los "stones" en el Perú, por Eloy Jáuregui; y un testimonio vivencial del productor musical Quique Max sobre su vínculo emocional con los conciertos de sus majestades satánicas.

También, un amplio registro gráfico de lo que fue la presentación de la revista Dosis Cultura Alternativa en la ciudad de Nueva York (ver video aquí http://goo.gl/5UCuZd).

Dosis Cultura Alternativa también cuenta con información de la movida local. Destacan las bandas IndiePendencia, Los Breddas, Kimba Vilis, Cuerdas de Cusco y Catervas. Además, cómic con Fernando Laguna, libros con Rodolfo Ybarra, discos con Diego Ugaz, entrevistas a diversos artistas peruanos que radican en EEUU como María Inés Toro y Daniel Morales, y las bandas Consumata Sonidera, Wizard Sex, Paracutá,Verdeluna, Sonido Chichadélico, Arterial Radio Armada.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA