Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Salsa, el nuevo show circense de Cesar Aedo

Eventos, Prensa & Audiovisuales
Eventos, Prensa & Audiovisuales

Las presentaciones se realizarán en el Club Lawn Tennis, Av. Salaverry 575, Jesús María, desde el 20 de julio hasta el 30 de agosto.

Salsa es un ritmo musical que siempre le  gustó a César Aedo, esta idea acrecentó cuando fue invitado a participar como jurado del festival “Pista Joven” en la Habana, Cuba. Es cuando llegó a conocer los artistas de la Escuela Nacional de Artes Circenses  y fue la chispa que encendió el fuego creativo que dio como resultado su más reciente espectáculo  inspirado en este popular ritmo.  

Este  show está pensado para todas las edades. Tiene la participación de 20 artistas de la Escuela Nacional de Circo de Cuba, y por supuesto cuenta con el humor propio de César que sin palabras logra crear y comunicar situaciones de hilaridad que divierten a todos.

La “Salsa” tuvo su origen en la ciudad de Nueva York en los años 60 cuando inmigrantes de diferentes sectores del Caribe y Latinoamérica se encontraron allí después de inestabilidades y problemas en sus países de origen. En la búsqueda de su identidad propia en este nuevo ambiente, se fusionaron distintos ritmos e instrumentos.

César Aedo, director artístico, actor y mimo, se inspira en las culturas y tradiciones a través de las cuales crea propuestas únicas que nos divierten y nos maravillan sobre el mundo y su riqueza cultural.  Su misión es desarrollar programas y espectáculos educativos, lúdicos y culturales que estimulen y fortalezcan el aprendizaje, los valores e identidad de los participantes para crear una sociedad más unida, ética y solidaria.

César Aedo fue condecorado con el Orden del Sol de la Cancillería Peruana por su contribución a las artes escénicas en el 2012, y como persona meritoria del Ministerio de Cultura en 2015.

Las presentaciones se realizarán en el Club Lawn Tennis, Av. Salaverry 575, Jesús María, desde el  20 de julio hasta el 30 de agosto, lunes, miércoles, jueves y viernes (no martes) 8 p.m.; sábados y domingos, a las 5:30 p.m. y 8 p.m.

Las entradas estarán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a partir del lunes 23 de junio.
 

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA