Saltimbanquis en la ciudad: el regreso de ´Los músicos de Bremen´

La historia original de los hermanos Grimm es adaptada por Gloría María Solari en una divertida obra teatral para toda la familia.

La obra teatral “Saltimbanquis en la ciudad” nos presenta a un alegre grupo de animales conformado por un burrito, una gallina, una gatita, y un perro. Sí, se trata del clásico cuento de los hermanos Grimm, “Los músicos de Bremen”, pero adaptado a una versión musical por la actriz y directora Gloria María Solari.

“Me encanta esta historia, y esta obra ya la puso hace algunos años mi padre. Dirigir y actuar es un poco complicado porque no estoy viendo el montaje. Pero me parece maravilloso el elenco y estoy muy feliz por su estreno”, dijo Solari a RPP Noticias.

La obra teatral cuenta también con las actuaciones de Joaquín Escobar, Reynaldo Arenas, Zelma Gálvez, Connie Chaparro, y treinta niños en escena que acompañan en los musicales.

“Saltimbanquis en la ciudad” irá desde este 30 de junio al 19 de agosto, los días sábado y domingo a las 4:30 p.m., en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (Av. de la Poesía 160 San Borja). Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.