Se busca un cuento: una hilarante historia de hadas, princesas y villanos

La obra se estrena el próximo 14 de abril en la Alianza Francesa de Miraflores. Una buena alternativa para pasar un fin de semana en familia.

El director Roberto Boyle cambia el formato tradicional de los cuentos para niños y pone en escena una divertida y nueva puesta en escena a modo de celebrar sus 25 años de carrera artística.

"Se busca un cuento" es la recopilación de más de 15 obras de teatro infantil dirigidas por él a lo largo de los años, incluyendo imágenes y videos de montajes anteriores a manera de celebrar y recordar la participación de los muchos actores que trabajaron con Roberto a lo largo de los años.

Esta obra original, escrita por Edson Dávila y Fiorella Arauco, nos lleva al mundo fantástico de los cuentos que se encuentra desbaratado y viviendo un caos producto de un malévolo personaje que quiere destruir todos los cuentos. Por esta razón los personajes principales de los cuentos (como Alicia en el país de las maravillas, Dorothy del mago de Oz, el capitán Garfio y Peter Pan de Nunca Jamás, entre otros muchos personajes) tienen que detenerlo.

“Los personajes principales de las historias para niños salen de sus cuentos reales, y nos contarán la historia de cómo se reúnen entre ellos para combatir al villano, el Anticuentos, que quiere destruir el mundo de los cuentos”, explicó Boyle a RPP Noticias.

Nicolás Fantinado, Sofía Bogani, Manuela Camacho, Chiara Molina, entre otros, participarán en este montaje.

La obra se estrena el próximo 14 de abril, a las 4:00 p.m., y estará en escena hasta el 22 de julio en la Alianza Francesa (Av. Arequipa 4595, Miraflores). Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y en Teleticket: general,  S/. 25; niños, estudiantes y adulto mayor, S/. 15.