El primer episodio se exhibirá en simultáneo en varios canales a las 5 p.m. Se podrá ver antes, previo pago, en un sistema de contenidos on line por Internet.
El domingo 11 de setiembre se estrenará la esperada serie “Camelot”, la mega producción de la cadena norteamericana Starz que siguió a los éxitos de “Spartacus, Blood and Sand” y “Spartacus, Gods of the Arena”, ambas series emitidas en Latinoamérica en forma exclusiva por Moviecity y Moviecity HD y que alcanzó niveles de audiencia altísimos en Estados Unidos.
La historia: Tras la muerte del Rey Uther, Merlín sale en busca de Arthur, un joven, al cual considera capaz de poner fin a la oscuridad que domina el reino. Mientras tanto Morgana y el Rey Lot forman una alianza para apoderarse del trono de Gran Bretaña.
“Camelot” presenta un destacado elenco, entre los que se encuentran: Joseph Fiennes (Shakespeare in Love-Shakespeare Apasionado-, Elizabeth) como Merlin; Jamie Campbell Bower (The Twilight Saga: New Moon – Twilight: Luna Nueva) como Arthur; Eva Green (Casino Royale) como Morgana; Tamsin Egerton (St. Trinians) y Claire Forlani (Meet Joe Black – Conoces a Joe Black?).
El primer episodio de “Camelot” se podrá apreciar el domingo 11 de septiembre de 2011
en estreno simultáneo en Moviecity, Cityvibe y Citymix, a las 17:00 (Perú) y en Moviecity HD a las 21:00 (Perú)
Antes on line en Moviecity Play
Con “Camelot”, Moviecity inaugura una nueva manera de estrenar las series, ya que todos los suscriptores al canal que cuenten con el servicio Moviecity Play(*), podrán ver cada capítulo estreno, a partir del viernes 9 de septiembre, todos los viernes, antes de que se estrene en TV.
Moviecity Play es el sistema de contenidos on line bajo demanda, que permite a más de un millón de suscriptores de Moviecity ver la oferta programática del canal a través de Internet en su computador dónde y cuándo lo desee.
(*) Actualmente, Moviecity Play está disponible para los suscriptores de Moviecity en México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Uruguay y Venezuela, y próximamente, el servicio podrá ser utilizado en Panamá y El Caribe, entre otros países.
Comparte esta noticia