Press Management & Booking

Insomnio Producciones y Teatro Ensamble traen a escena la obra “Pareja abierta” dirigida por Sergio Galliani y protagonizada por Connie Chaparro y Juan José Espinoza en una gran temporada que va hasta el 7 de diciembre en el Teatro Ensamble.

“Pareja abierta” trata sobre Pío y Antonia, una pareja que intenta  salvar su  matrimonio  de muchos  años  dándose  la  libertad  para conseguir otra pareja. Él convence a su esposa de cambiar el estado de su  relación a una pareja abierta. Sin embargo, lo que Pío consideraba que iba a ser conveniente para él, se convierte en la felicidad de su esposa y su propia locura.

“Pareja abierta” es una comedia escrita por el dramaturgo italiano Dario Fo (Nobel de Literatura en 1997). Según Galliani, “Esta obra tiene mucho drama. Le hemos buscado el lado serio. Habla de la relación de pareja desde la libertad que tiene el hombre para estar con otras mujeres. El problema se da cuando la mujer comienza a hacer lo mismo. Se da cuenta de que no puede soportarlo”.
 
El actor destaca la vigencia de la pieza teatral, la cual fue escrita en los años ochenta y presenta un contexto europeo, pero que bien podría ser la historia de cualquier pareja peruana en la actualidad. “Pareja Abierta” es una comedia que critica la doble moral que existe alrededor del sexo y el matrimonio, poniéndonos frente a la pregunta ¿es el matrimonio una alianza vigente en estos tiempos? Sergio Galliani nos ofrece a través de esta obra una oportunidad para reír y reflexionar acerca de nosotros mismos y de nuestra eterna búsqueda de la felicidad sin limitaciones impuestas por nuestra otra mitad.

“Pareja Abierta” va hasta el 7 de diciembre  todos los jueves, viernes y sábados a las 8 p.m. y domingos a las 7 p.m. en el Teatro Ensamble (Av. Bolognesi 397, Barranco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.