Shrek y todos sus amigos en Lima para una corta temporada

El musical de casi dos horas con gran despliegue de escenografía que cautivó en Broadway se presenta en nuestra capital desde el 12 al 16 de setiembre.

Los personajes del país “Muy, muy lejano” llegaron a nuestro país para presentar su show “Shrek, El musical”, una súper producción con despliegues musicales, coreografías y escenografías variadas.

Tomás Padilla, productor y director del musical, dio detalles a RPP Noticias sobre el show que inicia este 12 de setiembre en el Vivero del Jockey Club del Perú.
    
“Acabamos de llegar de Montevideo done el show fue todo un éxito. Esperamos que aquí también lo sea, ya que estamos presentando un montaje espectacular para toda la familia. Sé que muchos de los asistentes van a quedar impresionados, sobre todo con la enorme “dragona” de más de 30 pies”, acotó el director de origen español.

Por otra parte, los personajes principales del musical, mencionaron tener muchas sorpresas para chicos y grandes.

Shrek” le comentó a RPP Noticias que su maquillaje es bastante complejo y que se realiza con la aplicación de prótesis y otros aditamentos lo cual toma dos horas. “Fiona”, por su lado, comentó que tiene varios años trabajando en musicales y que es una labor que le gusta mucho. Para “Asno” este es su primer estelar y es la primera vez que viene a Lima. “Esta ciudad es encantadora”, dijo.

“Shrek, El musical” es un  montaje dirigido a toda la familia. Se estrenó en Broadway en 2009 y llega por primera vez al Perú en una versión en nuestro idioma realizada por el director Padilla. Serán solo 10 funciones del 12 al 16 de setiembre en el Jockey  Club.

En el musical encontrarás letras musicales pegajosas, llamativos trajes, además de un impresionante dragón de más de 30 pies, que sorprenderá al público asistente.

La película, que en su primera y segunda entrega en el cine tuvo una gran aceptación, fue llevada a musical en Broadway y ha sido montado en Londres, México, Madrid y República Dominicana.

"Shrek" es interpretado por Enrique Sequero y Miguel A. Gamero. "Fiona/ Gingy" es personificada por Mierla Cabero y Silvia Villaú y el "Asno" lo encarnan Héctor Fernández y Jorge

"Shrek el musical" es una historia sobre la amistad, el valor y el amor verdadero. Las entradas se pueden adquirir en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.