Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Silvia Núñez del Arco presenta su nueva novela 'Si me dejas me mato'

Silvia Núñez del Arco regresa Lima para el lanzamiento de su nueva novela.
Silvia Núñez del Arco regresa Lima para el lanzamiento de su nueva novela. | Fuente: Editorial Planeta | Fotógrafo: Giuseppe Falla

Durante la presentación, que será este viernes 6 de mayo a las 7 p.m., la escritora Silvia Núñez del Arco estará acompañada del escritor Jaime Bayly.

Después de cuatro años, la escritora Silvia Núñez del Arco publica su quinta novela, 'Si me dejas me mato', bajo la editorial Planeta. El libro será presentado este viernes 6 de mayo a las 7 p.m. en la librería Crisol del Óvalo Gutiérrez, con la compañía del periodista y escritor Jaime Bayly, quien además es esposo de la autora.

Fue Bayly, precisamente, quien la acompañó durante su debut como narradora y que en esta ocasión vuelve a estar junto a ella en su retorno a la escritura. En 2010, Núñez del Arco tenía 21 años cuando lanzó 'Lo que otros no ven', su primera novela que no estuvo exenta de cierta polémica.

En 'Si me dejas me mato', sin embargo, Silvia Núñez del Arco nos muestra el paso a la adultez de dos jóvenes, según un comunicado de prensa de su casa editorial. Sus protagonistas deben liberarse de la dependencia emocional para así hallar su lugar en el mundo.

"Si me dejas me mato" es la quinta novela de Silvia Núñez del Arco.Fuente: Editorial Planeta

'Si me dejas me mato', historia de un romance

'Si me dejas me mato' es la historia de un romance intenso y desesperado que, a pesar de las promesas de inocencia y dulzura, se convierte pronto en sacrificio, desengaño y rencor. En esta novela, Silvia narra como conoció a Matías en el verano de su cumpleaños catorce.

“Su cabello rizado y su sonrisa despreocupada me condujeron a un amor por el que estaba dispuesta a abandonarlo todo… hasta a mí misma. Pero bajo la arena se escondían secretos que las olas no tardarían en desenterrar”, relata la autora en las primeras páginas de este esperado libro.

El nuevo libro de Silvia Núñez del Arco ya se encuentra disponible en todas las librerías a nivel nacional.

Silvia Núñez del Arco, su trayectoria

Luego de dos años de su debut narrativo, Silvia Núñez del Arco publicó 'Hay una chica en mi sopa', en la que narra la historia de un romance entre una alumna y su profesora de alemán.

En 2013, la escritora volvió a la carga con su tercer título, "El hombre que tardó en amar", otro relato de amor entre una joven fotógrafa y el actor más famoso del Perú.

Su cuarta novela, 'Nunca seremos normales', salió a la venta en el 2018. De corte más autobiográfico, en sus páginas cuenta el entretelón de su relación con Jaime Bayly, con quien tiene una hija llamada Zoe.

Silvia Núñez del Arco ha publicado

Silvia Núñez del Arco ha publicado "Lo que otros no ven", "Hay una chica en mi sopa", "El hombre que tardó en amar" y "Nunca seremos normales".Fuente: Editorial Planeta

El dato

- Presentación: 'Si me dejas me mato', de Silvia Núñez del Arco

- Lugar: Crisol del Óvalo Gutiérrez (Avenida Santa Cruz 816, Miraflores)

- Fecha y hora: viernes 6 de mayo a las 7 p.m.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA