Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"Solo se lo diría a un extraño": Presentan un libro escrito por 26 desconocidos en plena pandemia

"Solo se lo diría a un extraño" es una obra de auto- ficción redactada por 26 extraños en plena pandemia. | Fuente: Maricé Castañeda

En medio de la pandemia, 26 extraños se reúnen vía Zoom para escribir una obra colectiva en el que se discuten diversos temas como el poder, el amor, la infidelidad, el suicidio, entre otros.

"Solo se lo diría a un extraño" es un provocador compendio que nace en medio de la pandemia de COVID-19. Este miércoles 25 de noviembre a las 08:00 p.m, será presentado en un webinar moderado por Carlos Galdós y Chiara Roggero, editora del libro.

Frente al distancimiento social, la obra colectiva surge de las profundidades de los Zoom. La pasión por las palabras y la incontenible necesidad de expresar lo inexpresable unen a 26 desconocidos en un taller virtual de escritura.

El resultado del proyecto: "Solo se lo diría a un extraño", una colección de relatos cortos sobre el poder, la infidelidad, el amor, el suicidio, los secretos de familia y todo aquello que jamás se dice... Salvo, tal vez, a un perfecto desconocido.

"Solo se lo diría a un extraño" es un libro escrito por 26 desconocidos en plena pandemia.Fuente: Difusión

Tanto el libro como el taller han sido liderados por Chiara Roggero, autora, publicista y organizadora de talleres nocturnos de redacción.

"Solo se lo diría a un extraño" es el primer título del sello Medianoche de Ediciones Pichoncito, y será presentado estemiércoles 25 de noviembre a las 08:00 p.m. en un webinar gratuito que reunirá nuevamente a los 26 autores con Chiara Roggero y el reconocido presentador Carlos Galdós.

Para participar de este conversatorio virtual deberán ingresar a este enlace de Zoom. El libro se encuentra en preventa exclusiva hasta el 26 de noviembre en la web de Ediciones Pichoncito.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA