Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Stefano Salvini estrena obra para toda la familia

Check In Comunicaciones
Check In Comunicaciones

"Los Hermanos y el duende Zafir" llega a la Alianza Francesa desde el 15 de agosto hasta el 4 de octubre.

La Productora Arde Troya presentará la obra para toda la familia “Los Hermanos y el Duende Zafir”, proyecto que reúne a Stefano Salvini, Luis Baca, Joel Ezeta, Johany Vegas, Claudio Calmet, Coco Limo, Cristian Lévano, Carmela Tamayo y Jeshua Falla como protagonistas de una tierna historia llena de color, música y divertidos personajes.
 
Esta obra, les enseñará tanto a padres e hijos que la unión entre los hermanos debe ser inculcada desde pequeños. Mostrará también las buenas relaciones entre los hermanos y que la base fundamental de todo ser humano es la familia y la comprensión y el respeto que debe existir en ella.
 
Omar y Caleb son hermanos y siempre están compitiendo para saber quién de ellos es el mejor, el más veloz o el más inteligente. Mientras Omar es fuerte y osado. Caleb es inteligente y prudente. Las peleas entre ellos divierten mucho a su padre el Sultán Hassan y apenan a su madre la Sultana Amira.  Esto será aprovechado por el ambicioso Visir Abdulá quien planeará la forma de quitar de su camino a los príncipes enviándolos a la isla de los duendes, eliminar a Hassan y casarse con Amira para ser el nuevo Sultán. Los hermanos tendrán que usar todo su ingenio y trabajar unidos para salir de la isla y salvar a sus padres.
 
“Los Hermanos y el Duende Zafir” llega cargada de novedades, tanto en el vestuario como en la música y las coreografías, creadas especialmente para la obra por la actriz y cantante Fiorella Cayo, quien se comprometió con la producción para ofrecer su arte y su talento en cada canción de la historia.
 
Cabe mencionar que la productora Arde Troya viene realizando diversas obras familiares como “Apetito en el Bosque Encantado”, “Un Cuento de Cuentos”, “El Herrero del Rey”, “El Duende Crispín”, “Salvando la Navidad”.
 
Las entradas de “Los Hermanos y el Duende Zafir” ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA