Se ofrece la enseñanza de la ejecución de guitarra, órgano, cajón, zampoñas en su estilo tradicional colectivo y otros instrumentos musicales.
Centenares de niños, jóvenes y adultos acuden diariamente al local especializado para la enseñanza de música y danzas de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca. Los cursos comprenden danzas como marinera norteña, caporales, diablada, tinkus, festejo y otras de diferentes regiones del país.
También se ofrece la enseñanza de la ejecución de guitarra, órgano, cajón, zampoñas en su estilo tradicional colectivo y otros instrumentos musicales.
La importante apuesta de la conocida institución cultural rinde sus frutos. Niños seleccionados de acuerdo a sus virtudes como danzarines conforman el Elenco Infantil de Brisas del Titicaca.
Wacca wacca, K´ajelo y marinera norteña son las danzas con las que el elenco viene presentándose y cuyo responsable es el Hernán Chumpitaz Rueda, quien manifiesta: “la convocatoria continúa abierta y los menores que tengan cualidades serán bienvenidos. Igualmente los jóvenes, ya que el éxito con los menores nos permite ampliar nuestros talleres”.
Brisas ha iniciado las inscripciones para su nueva temporada educativa en su local especializado para cursos de arte ubicado en el Jr. Chota 1532, Lima, teléfonos 7156970 – 7156971.
Comparte esta noticia