El primer montaje como director del conocido Sergio Galliani se estrena este 2 de mayo en el Teatro Canout.
Danza contemporánea, acrobacia, música en vivo y grandes actores forman parte de una moderna adaptación del clásico cuento Rapunzel.
‘La chica de la torre de marfil’ es protagonizada por Tati Alcántara y Andrés Wiese, quien estrena su faceta de cantante.
“Tiene un mensaje súper ecológico de preservar la naturaleza, además de mucho color, acrobacias, telas, danza, está buenísimo”, comentó Alcántara.
Por su parte, el popular ‘Nicolás’ indicó que “hemos ensayado desde enero y cuando Sergio Galliani me propuso este nuevo reto lo asumí con felicidad, hicimos las pruebas y dijimos vamos a hacerlo. Es un gran taller para mí, me siento muy cómodo. Es un cuento moderno al que Sergio le ha dado su toque personal. No se ha hecho algo parecido antes y estoy seguro que a la gente le va a gustar mucho”.
Pese a ser un cuento adaptado, también cuenta con los personajes malévolos quienes le darán un giro distinto a la historia y que están personificados por Patricia Portocarrero y Renato Bonifaz, quienes resaltaron que es una obra para toda la familia, con partes dramáticas y que emocionarán a los asistentes.
‘La chica de la torre de marfil’ es el primer montaje como director del conocido Sergio Galliani quien presenta un espectáculo teatral multidisciplinario con presencia de acróbatas, bailarines, magos y cantantes.
El estreno es este jueves 2 de mayo en el Teatro Canout. La temporada va hasta el mes de agosto y las entradas están a la venta en Teleticket.
Comparte esta noticia