Una nueva propuesta infantil a cargo de Nishme Súmar, quien ya nos entregó la divertidísima "Doña Desastre", nos da un vistazo a los sueños.
No solo entre sabanas y con el arrullo de la noche somos capaces de soñar. Con los ojos bien abiertos y con el apropiado estímulo somos capaces de sumergirnos en un mundo donde todo es posible. Decididos a crear espacios que estimulen la imaginación de los más chicos de la casa, Teatro La Plaza nos presenta “Soñadores”, un espectáculo que promete transportarlos a lugares maravillosos.
El espectáculo está conformado por un conjunto de escenas entrelazadas que nos invita a transitar por un universo de personajes que compartirán con nosotros sus fantasías, deseos y temores. En este terreno onírico marcado por la libertad, los sueños no pueden ser contenidos y en cambio son capaces de que se desarrollen sin atadura alguno, así sean buenos, malos, tiernos, ilusos, absurdos o factibles.
“Soñadores” nos propone un viaje lleno de humor, poesía y fantasía a través de un uso particular del espacio, la música, la iluminación, la manipulación de objetos, el movimiento y recursos visuales para recrear ambientes fantásticos a cargo de actores y bailarines que compartirán con nosotros su imaginario.
La dirección recae una vez más en la experimentada Nishme Súmar, quien nos entregó la divertidísima “Doña Desastre” el año pasado. Comunicadora social con especialidad en artes escénicas, egresada de la facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además se desempeña como directora y dramaturga de teatro para niños y adultos. Entre sus últimos trabajos como directora también se encuentran: “MI nombre es Rachel Corrie”, “El enfermo imaginario” y “Manzanas para recordar” estrenadas en el Teatro La Plaza.
Las funciones se llevarán a cabo los sábados y domingos a las 4pm desde este 10 de marzo con un talentoso elenco conformado por Franklin Chávez, Lizet Chávez, Ana Cecilia Chung, Franklin Dávalos, Moyra Silva y Tatiana Vizcarra. La mejor opción para nutrir la imaginación de niños y niñas está en Teatro La Plaza ¡No dejes que se lo pierdan!
Comparte esta noticia