Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Teatro Veloz presenta El día que me quieras de José Ignacio Cabrujas

Difusi
Difusi

Comedia del autor venezolano estará en cartelera los días 22, 23, 24 y 25 de setiembre en el Centro Cultural El Olivar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Asociación Cultural Teatro Veloz y el Centro Cultural El Olivar continúan presentando su propuesta teatral de 2012. Bajo la dirección de Marbe Marticorena, se presenta la breve temporada de la obra “El día que me quieras” del autor venezolano José Ignacio Cabrujas durante cuatro funciones. El costo de las entradas es S/.20.

Argumento:

El gran Carlos Gardel está de visita en la ciudad de Caracas para realizar un concierto. Los hermanos Elvira, María Luisa y Plácido junto con su sobrina Matilde, son fanáticos del cantante y están emocionados por su visita. Un día Gardel aparece, nada más y nada menos que en su propia casa, revolucionando la vida de los personajes. “El día que me quieras” es una preciosa comedia que se nutre y rodea de la turbulencia política y social de los años 30.

Teatro Veloz es un proyecto que, desde hace cinco años, reúne personas que tienen poca o ninguna experiencia teatral previa y que, en un corto periodo de ensayos, monta obras de teatro con actores noveles con grandes resultados. Así, se ofrece la oportunidad de conocer por dentro, cómo nace y crece un montaje teatral.

Las funciones se realizarán el sábado 22 y domingo 23 de septiembre a las 12:00 m y el lunes 24 y martes 25 de marzo, a las 8:00 p.m.

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA