Difusi

Seis pacientes de diversos TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) se encuentran en la sala de espera del psiquiatra más famoso del país, buscando encontrar una solución para sus problemas, aunque el hombre parece no llegar nunca.

Este es el punto de partida de “Toc*Toc”, la extraordinaria y disparatada comedia escrita por el dramaturgo y actor francés Laurent Baffie, que ya ha tenido más de un millón de espectadores desde su estreno en París en el año 2005 y goza actualmente de un éxito sin precedentes en Madrid, México D.F. y Buenos Aires.

Descrita como una comedia ágil e irresistible, “Toc*Toc” evita los chistes gastados de la comedia ligera y nos da un final positivo e inesperado.

Con el inconfundible sello de “Los Productores”, la obra llega de la mano de Juan Carlos Fisher y cuenta con un elenco conformado por Alfonso Santistevan, Renzo Schuller, Gianella Neyra, Wendy Ramos, Melania Urbina y Bruno Ascenzo.

La obra se presentara en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (Av. De la Poesía 160, San Borja) a partir del 15 de febrero. Las funciones están programadas para los días jueves, viernes, y lunes a las 8:30 p.m. (lunes populares) y los sábados y domingos 8:00 pm.

Las entradas ya están en pre-venta desde S/. 30 soles en Teleticket de Wong y Metro.