Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

"TuLima" arrancó temporada con público de pie

Difusi
Difusi

Es uno de los primeros musicales teatrales de Sudamérica. La temporada va hasta el 5 de diciembre en el Teatro Peruano Japonés.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Considerado uno de los primeros espectáculos musicales originales de Sudamérica, la obra “TuLima” dirigida por Vania Masias y Rocío Tovar ha causado total impacto en el público nacional que se puso de pie ante este mega espectáculo.

Pablo Saldarriaga, quien interpreta a Jefferson Huamán, un “mil oficios” típico limeño, lejos de arrancar carcajadas con sus ocurrencias, ha logrado calar en lo más profundo de los espectadores quienes en las redes sociales emplean frases de la puesta en escena.

“Con tu tráfico de locos y tu cielo nunca azul, así yo te quiero mi Lima - Perú”, es una de las tantas frases utilizadas.

Por su parte Sergio Berto, creativo coreográfico del musical señaló sentirse bastante orgulloso de ser parte de este ambicioso proyecto que apunta a los principales escenarios del mundo, no sin antes haber recorrido diversas partes del país.

“Todos podemos ser testigos de uno de los principales musicales originales de Sudamérica. Ojalá y el país sea consciente de eso: grandes cabezas se unieron para crear un musical de esta calidad y no se tiene que viajar a Nueva York porque lo tenemos aquí en el Perú”, acotó bastante emocionado.

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA