"TuLima" arrancó temporada con público de pie

Es uno de los primeros musicales teatrales de Sudamérica. La temporada va hasta el 5 de diciembre en el Teatro Peruano Japonés.
Difusi

Considerado uno de los primeros espectáculos musicales originales de Sudamérica, la obra “TuLima” dirigida por Vania Masias y Rocío Tovar ha causado total impacto en el público nacional que se puso de pie ante este mega espectáculo.

Pablo Saldarriaga, quien interpreta a Jefferson Huamán, un “mil oficios” típico limeño, lejos de arrancar carcajadas con sus ocurrencias, ha logrado calar en lo más profundo de los espectadores quienes en las redes sociales emplean frases de la puesta en escena.

“Con tu tráfico de locos y tu cielo nunca azul, así yo te quiero mi Lima - Perú”, es una de las tantas frases utilizadas.

Por su parte Sergio Berto, creativo coreográfico del musical señaló sentirse bastante orgulloso de ser parte de este ambicioso proyecto que apunta a los principales escenarios del mundo, no sin antes haber recorrido diversas partes del país.

“Todos podemos ser testigos de uno de los principales musicales originales de Sudamérica. Ojalá y el país sea consciente de eso: grandes cabezas se unieron para crear un musical de esta calidad y no se tiene que viajar a Nueva York porque lo tenemos aquí en el Perú”, acotó bastante emocionado.