Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

"TuLima" arrancó temporada con público de pie

Difusi
Difusi

Es uno de los primeros musicales teatrales de Sudamérica. La temporada va hasta el 5 de diciembre en el Teatro Peruano Japonés.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Considerado uno de los primeros espectáculos musicales originales de Sudamérica, la obra “TuLima” dirigida por Vania Masias y Rocío Tovar ha causado total impacto en el público nacional que se puso de pie ante este mega espectáculo.

Pablo Saldarriaga, quien interpreta a Jefferson Huamán, un “mil oficios” típico limeño, lejos de arrancar carcajadas con sus ocurrencias, ha logrado calar en lo más profundo de los espectadores quienes en las redes sociales emplean frases de la puesta en escena.

“Con tu tráfico de locos y tu cielo nunca azul, así yo te quiero mi Lima - Perú”, es una de las tantas frases utilizadas.

Por su parte Sergio Berto, creativo coreográfico del musical señaló sentirse bastante orgulloso de ser parte de este ambicioso proyecto que apunta a los principales escenarios del mundo, no sin antes haber recorrido diversas partes del país.

“Todos podemos ser testigos de uno de los principales musicales originales de Sudamérica. Ojalá y el país sea consciente de eso: grandes cabezas se unieron para crear un musical de esta calidad y no se tiene que viajar a Nueva York porque lo tenemos aquí en el Perú”, acotó bastante emocionado.

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA