Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Ultimas funciones de "La falsa criada" en el Teatro La Plaza‏

Difusi
Difusi

Recorriendo su recta final la puesta en escena se dispone a proporcionar las últimas carcajadas en el escenario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pillos, bribones, engaños, traiciones, suspicacias y mentiras han tomado las tablas del Teatro La Plaza en forma de una perspicaz y ácida comedia donde amor e interés se confunden en la balanza del afecto. Se trata de “La falsa criada”, obra del  novelista francés Pierre De Marivaux, que bajo la dirección del siempre genial Alberto Isola y de la mano de Alejandra Guerra, Miguel Iza, Norma Martínez, Leonardo Torres, Christian Ysla y Alberick García vienen haciendo desternillar de risa a una audiencia que ha colmado las butacas desde el primer día.

La historia nos traslada a la Italia del siglo XIII. La protagonista es una joven heredera de una cuantiosa fortuna quien descubre que su familia la ha destinado para contraer matrimonio con un tal Lelio.

Para  conocer las verdaderas intenciones de su pretendiente, ella decide hacerse pasar por hombre y ganar su confianza. De esta manera, adoptando su lado masculino tiene total libertad para descubrir lo que trama y arruinar sus planes.

Ya en sus últimas funciones, “La falsa criada” se presentará hasta el 25 de setiembre, de jueves a martes a las 8 p.m. y el domingo a las 7 p.m. No dejes de ser testigo de esta obra que entre agudos parlamentos y cínicos comentarios nos muestra que caras vemos pero corazones no sabemos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA