Recorriendo su recta final la puesta en escena se dispone a proporcionar las últimas carcajadas en el escenario.
Pillos, bribones, engaños, traiciones, suspicacias y mentiras han tomado las tablas del Teatro La Plaza en forma de una perspicaz y ácida comedia donde amor e interés se confunden en la balanza del afecto. Se trata de “La falsa criada”, obra del novelista francés Pierre De Marivaux, que bajo la dirección del siempre genial Alberto Isola y de la mano de Alejandra Guerra, Miguel Iza, Norma Martínez, Leonardo Torres, Christian Ysla y Alberick García vienen haciendo desternillar de risa a una audiencia que ha colmado las butacas desde el primer día.
La historia nos traslada a la Italia del siglo XIII. La protagonista es una joven heredera de una cuantiosa fortuna quien descubre que su familia la ha destinado para contraer matrimonio con un tal Lelio.
Para conocer las verdaderas intenciones de su pretendiente, ella decide hacerse pasar por hombre y ganar su confianza. De esta manera, adoptando su lado masculino tiene total libertad para descubrir lo que trama y arruinar sus planes.
Ya en sus últimas funciones, “La falsa criada” se presentará hasta el 25 de setiembre, de jueves a martes a las 8 p.m. y el domingo a las 7 p.m. No dejes de ser testigo de esta obra que entre agudos parlamentos y cínicos comentarios nos muestra que caras vemos pero corazones no sabemos.
Comparte esta noticia