Tras el éxito alcanzado nuevamente en esta temporada, Raquel en llamas anuncia las últimas funciones de la Comedia Musical  "Una Gran Comedia Romana", que por más de seis semanas a permanecido en cartelera con un gran éxito y llega a su fin este 31. La obra se estrenó el 11 de abril y estaba previsto que llegue a su fin la primera semana de mayo y debido a la gran acogida por parte del público la obra se extendió un mes más.

 

"Una Gran Comedia Romana" es una de las más exitosas de Broadway.  La puesta en escena local cuenta con las actuaciones de Carlos Carlín ("Mejor actor del 2008"), Vanessa Saba, Christian Thorsen,  Ricardo Velásquez, Rómulo Assereto, y ahora con Monserrat Brugué  en el papel de Katia Condós,  entres otros grandes actores y un cuerpo de baile formado por las más destacadas exponentes de la danza contemporánea local.

 

La gran sorpresa para  esta reposición fue la participación del genial y talentoso actor Ricky Tosso, uno de los actores más queridos por el público peruano, quien regresó a las tablas después de su exitoso  "Teatro desde el Teatro"  trayendo consigo todo su arsenal cómico.

 

Ganadora de seis premios Tony, con más de doce reposiciones y con casi mil funciones continuas a teatro lleno en Broadway, "Una Gran Comedia Romana",  es una divertidísima comedia ambientada en la Antigua Roma, que nos muestra los hilarantes enredos creados por un esclavo (Carlos Carlín) que es capaz de pagarle a Cupido y armar las más divertidas confusiones con tal de hallar, a toda costa, su ansiada libertad.

 

Solo quedan 7 funciones, la obra va de jueves a lunes  a las 8 de la noche en el Teatro Peruano Japonés. Venta de entradas Teleticket (Teléf.: 613-8888)