Un piano para dos músicos fuera de lo común. Se trata de Stephan Weh y Marcel Dorn, dos alemanes que desde hace 17 años se propusieron hacer locuras con un piano. Todo comenzó cuando ambos hacían su servicio militar y tiempo después "Pianotainment” se hizo realidad.

Música a cuatro manos y un piano que bajo su creatividad reproduce lo mejor de la música popular es este show que los ha llevado por todo el mundo y que se llama “Crazy concert”.

Además el dúo se vale de otros elementos para experimentar y hacer de su presentación todo un despliegue con toques de malabarismo: pelotas de tennis, bolas de billar, entre otros elementos.

Stephan y Marcel tocan de manera gratuita este jueves 17 de enero en el auditorio del Goethe Institut de Jesús María. El espectáculo comienza a las 7 y media de la noche. No pierda la oportunidad de ver en escena a estos artistas del piano.

Esta será una presentación para apenas 200 personas, pero ambos músicos han prometido volver este año para tocar en un lugar mucho más grande a favor de la Asociación Mensajeros de la Paz.

Recuerde que la capacidad es limitada en el auditorio del Goethe Institut (Jr. Nazca 722 -Jesús María) y no se puede reservar asiento. El show se inicia a las 7:30pm.