Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Una exposición reunirá en Londres los objetos personales de Michael Jackson

Foto:Difusi
Foto:Difusi

El recinto londinense "O2" en el que estaba prevista la reaparición artística del "rey del pop" acogerá este otoño una exposición.

El recinto londinense "O2" en el que estaba prevista la reaparición artística de Michael Jackson acogerá este otoño una exposición de los efectos personales más representativos del cantante, informó hoy la organización.

Desde el fallecimiento hace dos meses del "rey del pop", un par de semanas antes del inicio de la serie de 50 conciertos que tenía previsto ofrecer en la capital británica, el "O2" se ha convertido en un lugar casi de culto utilizado por sus seguidores para honrar la memoria del legendario intérprete de "Thriller".

Precisamente por este motivo, los responsables del pabellón y la organización Arts and Exhibitions International (AEI) han llegado a un acuerdo con los dos administradores del patrimonio de Jackson, el abogado John Branca y el directivo discográfico John McClain, para trasladar a Londres una parte de los objetos personales y profesionales del cantante.

A pesar de que aún no han trascendido los detalles de la muestra, la organización asegura que trabajará con la familia y allegados del cantante "para crear una retrospectiva que refleje fielmente el inabarcable talento y espíritu de Jackson".

Londres fue el escenario de la última comparecencia pública multitudinaria de Jackson, que acudió a la ciudad del Támesis el pasado marzo para presentar la serie de 50 conciertos que, bajo el título "This is it", tenían previsto congregar a más de un millón de personas procedentes de toda Europa.

Tres meses y medio después, el pasado 25 de junio, el "rey del pop" fallecía en su residencia de Los Ángeles (EEUU) tras sufrir aparentemente un paro cardíaco.

-EFE-

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA