Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

"Una pulga en la oreja" culmina sus funciones esta semana

La comedia, protagonizada por Diego Bertie, Katia Condos, Salvador del Solar y Johanna San Miguel, está en sus últimos días de temporada.

Tras varias semanas de éxito, "Una pulga en la oreja" culminará su muy exitosa temporada este sábado 22. Y solo por esta última semana se realizará una función extra este miércoles 19 para beneplácito del público que no quiere perderse esta muy divertida comedia teatral.

Bajo la batuta del reconocido director Juan Carlos Fisher, "Una pulga en la oreja" cuenta con el mejor elenco reunido en una pieza teatral nacional: Katia Condos, Gonzalo Torres, Johanna San Miguel, Salvador del Solar, Diego Bertie, Alfonso Santistevan, Christian Ysla, Rómulo Assereto, Gianpiero Díaz, Gisela Ponce de León, Marisol Aguirre, Rossana Fernández Maldonado, Víctor Prada y Pablo Saldarriaga.

Escrita hace más de cien años por el maestro del vaudeville francés y uno de los dramaturgos más representados de todos los tiempos, Georges Feydeau, es considerada la farsa más divertida de todos los tiempos.

La obra es una comedia de enredos y divertidas situaciones que gira en torno a la infidelidad y está situada en París en el año 1900. Raymonde (Katia Condos) sospecha que su esposo (Gonzalo Torres) le está siendo infiel y no lo puede soportar. Su mejor amiga (Johanna San Miguel) la ayuda a idear un plan para descubrirlo ¡Pero las cosas se complican! El botones del hotel adonde acudirá Raymonde para encontrar a su esposo infraganti, es idéntico a su esposo.

Pero estos no son los únicos personajes envueltos, también cuenta con las divertidas intervenciones de un violento y apasionado italiano (Diego Bertie), un joven que no puede pronunciar las consonantes (Romulo Assereto), un mayordomo impertinente (Gian Piero Diaz) terminarán enredándose en esta aventura.

"Una pulga en la oreja" irá sólo hasta este sábado hasta el 22 de agosto en el Auditorio del Colegio San Agustín. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA